Sesiones de Coaching
Sesiones de Coaching para “acompañados” y para “acompañantes”
Si tú y tu familia han migrado o están por migrar al exterior puede que se encuentren maravillados frente a la nueva experiencia como a la vez sobrepasados por algunas problemáticas o dificultades. Lo importante es que cada uno se manifieste y elabore sus propios duelos que a veces pueden ser un sentimiento compartido como también individual.
Cada integrante de la familia puede sentirse afectado por diferentes temáticas que cambian a partir del rol que tengan que desempeñar. Si bien con tu pareja pueden compartir inquietudes sobre los hijos, vivienda, dinámica familiar, lo cierto es que cada uno por separado experimenta diferentes tipos de preocupaciones o temáticas.

Podemos trabajar junt@s si...
Siendo tú (el o la)acompañante:
Siendo tú (el o la)que trabaja:
Si te sientes identificada con algunas de las afirmaciones anteriores...
HAS ATERRIZADO EN EL LUGAR CORRECTO!
¿Estás list@ para que trabajemos junt@s?
- Un proceso de Coaching suele componerse entre 6 y 12 sesiones. La cantidad puede variar en función de los objetivos a trabajar.
- Cada encuentro dura 60 minutos. La frecuencia suele ser una vez por semana o cada quince días.
- Se realizan por videoconferencia utilizando Skype, FaceTime, Whatsapp, o Wechat.
- Si quieres empezar con las sesiones, solicita una sesión exploratoria gratuita para que me cuentes brevemente la situación que te aqueja y yo te cuente cómo podría ayudarte. Puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario haciendo click en el botón de abajo:
Testimonios de las sesiones de Coaching
"Pude armar un plan de acción con objetivos concretos"
"Mi experiencia con Natalia ha sido excelente. Partícipe de un taller grupal sobre “Reinvención, Autoestima y Plan de Acción en el Extranjero” y luego tome varias sesiones individuales de coaching. Gracias a ella pude darme cuenta de todas las fortalezas que tengo y no valoraba. También pude armar un plan de acción con objetivos concretos para seguir adelante a corto y mediano plazo.
Melina - Argentina viviendo en Costa Rica
"Empecé a estar más presente con mis sentimientos y a estar consciente de lo que me pasaba internamente."
"Nati me ayudó a hacer el click y dejar de vivir en modo automático.
Empecé a estar más presente con mis sentimientos y a estar consciente de lo que me pasaba internamente. Al empezar a escucharme y exteriorizar todos esos pensamientos o sentimientos que a veces “escondía bajo la alfombra” ya sea por miedo o por no querer que enfrentarlos, ya no podía silenciarlos.
Pauli - Argentina viviendo en Azerbaijan
"Había sido mamá recientemente y me encontré desbordada y sobrepasada."
"Conocí a Nati hace unos años, en un intento desesperado por que alguien me ayude a seguir adelante. Buscaba un Coach Ontológico que me guíe hacia adelante y me impulse a reconectarme con mi profesión. Había sido mamá recientemente y me encontré desbordada y sobrepasada.
VERO- Argentina
"Nati, quería agradecerte de corazón tu acompañamiento en este proceso. Ayudarme a salir del modo automático, enseñarme a detenerme en mis pensamientos y valorarme en medio de las dificultades transitadas, hizo que hoy me sienta mucho mejor y sienta que puedo seguir adelante con el desafío de la expatriación.
"Vivir en el extranjero es una experiencia única y diferente, un reto diario, otra cultura, idioma, costumbres, relacionarse con otras personas, extrañar lo de uno, añorar, pero también disfrutar de lo diferente.
"Natalia, un ser profesional, capacitado, empático, con una batería de herramientas infinitas para ayudarte a transitar en el proceso que la vida te encuentre.
"Gracias Nati por todo.
Estas sesiones de coaching me han ayudado muchísimo a comprender muchas cosas que ni siquiera me había planteado. Han sigo tiempos difíciles para todos y más viviendo estas situaciones lejos de tu país y de tu familia.
OTROS COMENTARIOS ANÓNIMOS