fbpx

Coaching para la Reinvención Personal y Profesional


El estar viviendo en otro país, puede afectar tu actividad laboral, ya sea porque no tienes licencia para ejercer, porque no te proporcionan visa de trabajo, porque el idioma no te ayuda o porque no sabes cómo insertarte en la nueva cultura laboral.

Puedes sentir que tu desarrollo profesional está parado y un vacío por haber dejado tu vocación. Extrañas tu rutina laboral y no sabes cómo emprender algo desde el lugar en el que te encuentras.

¿Te identificas con todas o algunas de estas frases?
¡Si la respuesta es SI, este programa es para ti!

Es un proceso de autoconocimiento en ámbitos personales y laborales que nos ayudaran a comprender tus intereses, aptitudes y rasgos de personalidad para repensar tu situación actual y comprender hacia dónde quieres ir, cual sería tu estado deseado.

Indagaremos sobre tus fortalezas, deseos y habilidades para descubrir y accionar sobre lo que SI puedes hacer en tu nuevo destino.

Te sorprendería saber la cantidad de cosas que puedes realizar allí como ser montar un negocio online, dar clases en tu idioma, hacer algún tipo de voluntariado, descubrir un nuevo hobbie, estudiar algo nuevo, formar algún emprendimiento con o sin fin de lucro, etc. Solo necesitas estar abierto a nuevas posibilidades y no olvidar que…

“El límite más grande suele ser el que nos ponemos nosotros mismos”

También revisaremos temas como la autoestima, creencias limitantes y miedos que puedan estar coartando la posibilidad de reinvención.
Son aproximadamente 8 sesiones de una hora y se realizarán por videoconferencia utilizando Skype, FaceTime, Whatsapp, o Wechat.

Si quieres comenzar con el proceso de Coaching de Reinvención Personal y Profesional, escríbeme y acordamos una sesión exploratoria gratuita para que me cuentes brevemente la situación que te aqueja y yo te cuente cómo podría ayudarte.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario haciendo click en el botón de abajo: